Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, en el Centro de Formación de Tropa nº 2

lunes 22 de julio de 2019

Zenbakia: 7523

Los alumnos pertenecientes al primer ciclo de 2019 recibieron, el 19 de julio, la visita del jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general Jerónimo De Gregorio, acompañado por el director Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, general Amador Enseñat, en su primera estancia en el Centro de Formación de Tropa nº 2 desde su llegada al cargo.

El teniente general recorrió las instalaciones del acuartelamiento “Camposoto” (Cádiz) donde se forma a los alumnos y pudo observar distintas facetas de la instrucción físico militar como teóricas, orden cerrado, orden de combate o el tiro de armas portátiles. También visitó la dependencia en la que se les entrega el vestuario cuando llegan.

Además, asistió a una exposición del director, coronel F. J. Diéguez, sobre aspectos relacionados con la organización, instalaciones, situación actual y retos futuros. Antes de la despedida firmó en el Libro de Honor de la Unidad y tuvo un encuentro con cuadros de mando y tropa destinados en el Centro de Enseñanza, y con alumnos aspirantes a militar profesional de tropa.

El TG conversa con uno de los alumnos

El TG conversa con uno de los alumnos