Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

El campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández, nuevo Soldado de Honor del Regimiento de Transmisiones nº 22

jueves 31 de octubre de 2019

Zenbakia: 7697

Javier Fernández cuenta con un palmarés impecable en el patinaje artístico, ya que entre los muchos logros por los que destaca, es doble campeón del mundo y siete veces campeón de Europa. Ahora se suma uno nuevo, aunque más especial. El Regimiento de Transmisiones (RT) nº 22 le nombró Soldado de Honor el 30 de octubre, en el acuartelamiento “Capitán Sevillano”, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

En el acto -presidido por el jefe de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica del Ejército, general Joaquín Salas- el patinador recibió una figura de un soldado de Transmisiones. Además del certificado de este nombramiento, ese día también recogió una bandera de mochila.

La Unidad señala que Fernández, educado en el seno de una familia militar, representa los valores característicos del soldado español. Ejemplo de ello son la excelencia, a la que ha llegado a través de la tenacidad; el sacrificio por un bien mayor; la constancia y el ánimo ante la adversidad. Al mismo tiempo, desde el Regimiento le dieron las gracias por asociar esos valores a una sonrisa y a la Bandera española bajo cualquier circunstancia.

 

El coronel Morón le entrega a Fernández la figura

El coronel Morón le entrega a Fernández la figura