Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Los valores militares del Ejército español se abren paso en Londres

miércoles 20 de noviembre de 2019

Zenbakia: 7734

El teniente coronel Gordo durante la conferencia

El teniente coronel Gordo durante la conferencia<

El liderazgo y los valores morales y militares de las unidades del Ejército español fueron los temas que el teniente coronel Gordo, oficial de enlace del Mando de Adiestramiento y Doctrina en Reino Unido, abordó en la conferencia que el 1 de noviembre ofreció en el Oriental Club de Londres.

El oficial español orientó la exposición basándola en su propia experiencia personal y profesional fruto de sus destinos, sobre todo en la Legión, y de las numerosas misiones internacionales en apoyo a la paz en las que ha participado. De hecho, al finalizar su charla, hizo entrega de una copia impresa del credo legionario al impulsor de la jornada, Antonio Irastorza, notario británico y director de una prestigiosa consultora internacional con sede en Londres.

Fue en el marco de una jornada dedicada a debatir sobre cómo aplicar valores como el esfuerzo, la perseverancia, el sacrificio y el compañerismo para cualquiera que persiga mejorar profesional y personalmente en su vida diaria, en la que se encontraban también miembros de la Cámara de los Lores y oficiales generales británicos.