Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Nuevos furrieles de honor de la Fuerza Logística Operativa

jueves 12 de diciembre de 2019

Zenbakia: 7778

Entrega de la distinción a The Royal Green Jackets

Entrega de la distinción a The Royal Green Jackets

Entrega a Asoc. de Hª y Cultura Militar Noroeste

Entrega a Asoc. de Hª y Cultura Militar Noroeste

La Asociación “The Royal Green Jackets” y la Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste han sido distinguidas como furrieles de honor por el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO) en un acto celebrado en el acuartelamiento “Atocha” de La Coruña, el 5 de diciembre, con la presidencia del jefe de la FLO, general Francisco J. Sánchez.

En el caso de la primera, la concesión ha sido fruto de «las excelentes y desinteresadas relaciones existentes con el Cuartel General de la FLO que se manifiestan en un permanente espíritu de colaboración y apoyo a cuantas actividades se programan desde el citado Cuartel General». Se destaca, por ejemplo, la cesión gratuita de vehículos de época, material histórico y figurantes, con ocasión de la realización de actividades por el Día de las Fuerzas Armadas en La Coruña o del 250º aniversario del Palacio de Capitanía.

La Asociación de Historia y Cultura Militar Noroeste también se ha hecho merecedora de la distinción por «el ejemplar espíritu de cooperación con el Cuartel General de la FLO que se manifiesta en una desinteresada colaboración en gran número de actividades que éste organiza. Igualmente, cabe subrayar la organización de un destacado número de iniciativas con las que se pone de relieve su contribución decidida a impulsar, promocionar y difundir la Cultura de Defensa».