Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Artículo 8.- Investigación en Humanidades

Artículo 8.1

Se establece un único premio dotado de 5.000 euros, trofeo y diploma.
Artículo 8.2

Podrán participar todos los investigadores nacionales y extranjeros que presenten trabajos inéditos relacionados con el papel que el Ejército de Tierra Español desempeña o ha desempeñado en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales.
Artículo 8.3

Los trabajos de investigación serán inéditos o no publicados y con una extensión no inferior a 150 páginas ni superior a 250 (bibliografía y anexos aparte), mecanografiados a doble espacio por una sola cara y en formato DIN A-4 o el equivalente en otros países.
Artículo 8.4

Los trabajos deberán remitirse con seudónimo y con la indicación "Premios Ejército de Tierra 2005 de Investigación”. El envío de los trabajos se hará por quintuplicado ejemplar, acompañado de un sobre cerrado con el seudónimo en el exterior y en cuyo interior se especificarán los datos que figuran en el punto 2.6. Uno de los ejemplares deberá presentarse encuadernado.
Artículo 8.5

El Cuartel General del Ejército de Tierra realizará los trámites necesarios ante el Ministerio de Defensa para la posible publicación de la obra premiada, para lo cual el autor galardonado deberá entregar el trabajo, en disquete o CD-ROM, antes de recoger el premio.
Artículo 8.6

Se incluirá un sumario sobre el contenido del trabajo de una extensión máxima de 5 folios DIN A-4 o el equivalente en otros países.