Imagen de fondo

Berriak

viernes 31 de marzo de 2023

Zenbakia: 04

Reunión V Carrera Guerrillera

Reunion V Carrera Guerrillera

Reunion V Carrera Guerrillera

La V Carrera Popular Guerrillera tendrá lugar el próximo 11 de Junio

 

 

El Ayuntamiento de Alicante y el Mando de Operaciones Especiales trabajan en la coordinación de la quinta carrera guerrillera en Rabasa.

 

Reunión V Carrera Guerrillera 2023.

31/03/2023

 

El pasado viernes día 31 de marzo, a las 09,30 horas, se  llevó a cabo una reunión de coordinación entre el Concejal de Cultura Sr. D. Antonio Joaquín Manresa Balboa, como representante del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y personal del Mando de Operaciones Especiales en el Acuartelamiento “Alférez Rojas Navarrete” de Rabasa (Alicante). Contando con la representación de la empresa organizadora de eventos deportivos 15 Cumbres, entidad colaboradora en anteriores ediciones, se trataron los detalles de organización de la V Carrera Guerrillera de 2023, programada para el próximo 11 de junio del presente año.

En esta carrera de obstáculos cívico – militar, los corredores, en torno a los 700 en la última edición, podrán participar juntos utilizando la zona que el MOE usa normalmente para sus actividades de instrucción y adiestramiento.

Esta prueba, ya consolidada en el calendario deportivo de la provincia, supone una oportunidad para estrechar lazos entre los componentes del Mando de Operaciones y la sociedad civil alicantina, de la que forman parte.