• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

escudo de la IGE

Inspección General del Ejército

Berriak

miércoles 8 de noviembre de 2017

Zenbakia: 85

Los Asesores Jurídicos del Ejército se reúnen en Barcelona

Reunión de Aseosres Jurídicos en Barcelona. (Foto: OC-IGE, Sdo Tarancón)

Reunión de Aseosres Jurídicos en Barcelona. (Foto: OC-IGE, Sdo Tarancón)

 

La Capitanía General de Barcelona, sede de la Inspección General del Ejército, ha reunido los días 7 y 8 de noviembre a todos los Oficiales del Cuerpo Jurídico que ocupan destinos en las Asesorías Jurídicas en la estructura orgánica del Ejército de Tierra.

Presididos por el General Auditor Ángel Serrano Barberán, Asesor Jurídico del Cuartel General del Ejército, la finalidad de la reunión es tratar los temas de primera actualidad en el ámbito jurídico interno del Ejército y la unificación de criterios en las actuaciones de asesoramiento al Mando.

Estas jornadas de trabajo tienen un carácter anual y rotativo por varias ciudades de España. Se suelen celebrar durante los meses de octubre o noviembre, y rotando por las principales ciudades del territorio nacional. El año pasado la ciudad anfitriona fue Zaragoza, y este año ha sido la ciudad condal la seleccionada.

El Inspector General del Ejército presidió la sesión de cierre, el miércoles 8, agradeciendo a los Asesores Jurídicos su labor, difícil pero imprescindible para los primeros Mandos del Ejército.

85_ASEJUS