Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa nº 2

escudo CEFOT 2

Berriak

domingo 30 de junio de 2013

Zenbakia: 20130630

3ª Aniversario del CEFOT 2

Participantes en la carrera de 4 Km.

Participantes en la carrera de 4 Km.

Entrega de premios

Entrega de premios

Antiguos miembros del Centro

Antiguos miembros del Centro

El día 30 de junio se celebra el 3º Aniversario del CEFOT 2, que por motivo de calendario se pasó al día 27 de junio, coincidiendo con la Patrona de Cuerpo de Sanidad,  Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Con motivo de esta festividad, días antes se celebraron unas competiciones lúdico-deportivas (ajedrez, baloncesto, tiro neumático, una carrera de cuatro kilómetros, entre otras), en las que participaron tanto Cuadros de Mando como Tropa de la Unidad.

La alocución del Coronel Director del Centro D. Fernando Caballero Echevarría, así como,  la entrega de trofeos a los primeros clasificados de cada una de las competiciones celebradas, tuvo lugar en la Sala "A" del Acuartelamiento.

Al acto de clausura, que fue seguido de una “chuletada” en la que participó  toda la Unidad en las instalaciones de la piscina de cuadros de mandos, se invitó a los antiguos miembros de la Unidad. Así, el día se transformó en una jornada de encuentro, donde hubo momentos para recordar viejas anécdotas, trasmitir experiencias e intercambiar impresiones, en definitiva, estrechar los lazos entre los miembros del Centro con los antiguos componentes del CIR 16, CIR SUR y CIMOV 2.

Este acto social, reforzó el hermanamiento de esta Unidad, desde aquel día 30 de junio de 1996 cuando se constituyó el "Centro de Instrucción y Movilización nº 2" en nuestro querido Acuartelamiento de Camposoto.