Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

domingo 17 de mayo de 2015

Zenbakia: 004

Corriendo a través de la historia.

El día 17 de mayo a las 10:00 horas y con motivo de la celebración del 'Día de las Fuerzas Armadas' se celebrará la 2º carrera Benzú-Cuartel del Angulo (Murallas Reales).

Cartel anunciador de la carrera.

Cartel anunciador de la carrera.

 

Con motivo de la celebración de la Carrera del “ Día de las Fuerzas Armadas 2015”, la Comandancia General de Ceuta (COMGECEU), en coordinación con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), organiza la 2º carrera Benzú-Cuartel del Angulo (Murallas Reales) el domingo día 17 de Mayo, comenzaría dicha carrera a las 10:00 horas, desde Benzú.     
 
Con salida en Benzú, localización del primer acuartelamiento del Grupo de Fuerzas Regulares Indígenas “Tetuán nº 1” tras su repliegue del Protectorado, y llegada en el Patio de Armas de las Murallas Reales, por ser ésta la ubicación del primer cuartel del Grupo de Fuerzas Regulares de “Ceuta nº 3”, esta competición se enmarca dentro de las actividades de instrucción y adiestramiento, programadas por la COMGECEU, así como parte de las actividades del día de las Fuerzas Armadas 2015 (DIFAS2015) que esta Comandancia organiza.
 
Este evento deportivo, sobre una distancia de 7 kilómetros, está abierto al público de la Ciudad de Ceuta y se busca la participación masiva de ceutíes junto con sus Fuerzas Armadas.

Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del “Complejo Deportivo Guillermo Molina “es horario 09:00 a 14:00 horas, finalizando el plazo el 14 de Mayo y debiendo presentar DNI o pasaporte.