Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

martes 30 de junio de 2015

Zenbakia: 27

Los Regulares de Ceuta celebran sus 104 años de historia.

El Acto fue presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, en el emblemático acuartelamiento González Tablas.

Acto a los caídos.

Acto a los caídos.

Despedida de la Bandera del Tcol. Gestal.

Despedida de la Bandera del Tcol. Gestal.

Premio a su dilatada trayectoria militar.

Premio a su dilatada trayectoria militar.

 Ayer martes día 30, a las 20:30 horas, el Grupo de Regulares 54 (GRC-54) celebró en el Acuartelamiento “Gonzalez Tablas” el 104º Aniversario de la creación de las Fuerzas Regulares.

La formación estuvo al mando del Coronel Jefe del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54, Antonio Varo Gutiérrez y estuvo compuesta por el Mando y PLMM del GRC- 54, Mando y PLM del Tabor Tetuán I/54, Guion del Grupo y del Tabor, Escuadras de Gastadores de Grupo y Tabor, Nuba del GRC -54, Bandera Nacional del GRC -54, Cinco Compañías del Tabor Tetuán I/54 y la Música del Batallón de Cuartel General.

Durante el acto se llevó a cabo la despedida de la Bandera del Teniente Coronel, Manuel Gestal Bermúdez, tras casi 42 años de servicio en el Ejército y 23 en Regulares.

Se nombró Regular de Honor al Capitán Notario. Por sus servicios continuados al GRC-54, y se le entregó una reproducción del “Soldado Regular” al Coronel Manso por su dilatada trayectoria al servicio de la Comandancia y del Grupo de Regulares. Para culminar el acto se rindió homenaje a los que dieron su vida por España y a continuación, como colofón final, se procedió al desfile de las Fuerzas en formación frente a las autoridades presentes.

El acto estuvo presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre y estuvieron presentes el Presidente de la ciudad y el Delegado del Gobierno.