• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Comandancia General de Ceuta

Berriak

domingo 31 de enero de 2016

Zenbakia: 04

En el día de San Juan Bosco, la ULOG-23 recibe su nueva bandera.

La parada Militar tuvo lugar en el patio de armas de las Murallas Reales de Ceuta.

Entrega de la nueva bandera.

Entrega de la nueva bandera (Sold. Cruz Guil).

“Almojarife de Honor” al Presidente Vivas.

“Almojarife de Honor” al Presidente Vivas (Sold. Cruz Guil).

Desfile de las Tropas ante la Autoridad.

Desfile de las Tropas ante la Autoridad (Sold. Cruz Guil).

El pasado domingo día 31, a las 12:00 horas, en el patio de armas de las Murallas Reales, tuvo lugar una parada militar para celebrar la festividad de San Juan Bosco, patrón del Cuerpo de Especialistas del Ejército de Tierra y de las unidades logísticas, recibiendo además la ULOG-23 la nueva bandera nacional, en sustitución de la que tenía.


Por tal motivo, se celebró una formación en las Murallas Reales, en la que participaron unidades de las siete que conforman la COMGECEU.


Durante el desarrollo de los actos se procedió a la sustitución de la bandera de la Unidad por una nueva, donada por la Ciudad Autónoma y que fue recibida por parte de su madrina, Sra. Dª. María Dolores Puyas Rivas (esposa del Presidente de la C.A), el nombramiento de “Almojarife de Honor” al Presidente de la Ciudad de Ceuta, Juan Jesús Vivas Lara, y el acto de homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando con un desfile de la fuerza participante.


La parada militar estuvo presidida por el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, al que acompañaron los Jefes y comisiones de las unidades, centros y organismos militares y otras instituciones de la plaza.