Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 20 de septiembre de 2017

Zenbakia: 45

97º Aniversario de la fundación de la Legión.

Tuvo lugar en el emblemático Acuartelamiento “García Aldave”, siendo presidido por el Comandante General de Ceuta.

El Comandante General pasando revista a la formación.

El Comandante General pasando revista a la formación (Sold. Cruz Guil).

Nombramiento Legionarios de Honor.

Nombramiento Legionarios de Honor (Sold. Cruz Guil).

Acto de Homenaje a los caídos.

Acto de Homenaje a los caídos (Sold. Cruz Guil).

Por tal motivo, el pasado 20 de septiembre a las 12:00 horas, tuvo lugar una formación militar en el Patio de Armas, en la que participaron las diferentes unidades que componen el Tercio “Duque de Alba” al mando de su Coronel Jefe Félix Abad Alonso y con la participación de la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta.

El acto fue presidido por el Comandante General de Ceuta, General Javier Sancho Sifre, al que acompañaron los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la Comandancia General de Ceuta. Asistieron al mismo el Presidente de la Ciudad Juan Jesús Vivas Lara y el secretario general de la Delegación del Gobierno en Ceuta, Ismael Kasrou, acompañados por miembros de ambas instituciones y nuestros representantes en las Cortes de España. También asistió el Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja.

Durante el desarrollo de los actos se procedió a la entrega de condecoraciones y premios al personal militar que se ha hecho acreedor de tal distinción.

Además, se entregaron los títulos de Legionario de Honor, al General de División de la Dirección de Asuntos Económicos (DIAE) Antonio Budiño Carballo. También se nombraron Legionarios de Honor a los civiles Manuel Tourón y Yebra y Francisco León Castillo, demostrando siempre un enorme cariño por La Legión y la Ciudad, siendo un orgullo para el Tercio contar con ellos en sus filas.