• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Comandancia General de Ceuta

Berriak

lunes 24 de julio de 2017

Zenbakia: 39

El Comandante General recibe a la madre del soldado Güeto en el 35 aniversario de su fallecimiento.

COMGE haciendo entrega de obsequio a la madre.

COMGE haciendo entrega de obsequio a la madre (Sold. Cruz Guil).

Familiares y COMGE.

Familiares y COMGE (Sold. Cruz Guil).

Madre Sold. Güeto, Cor. ULOG-23  y COMGE.

Madre Sold. Güeto, Cor. ULOG-23 y COMGE (Sold. Cruz Guil).

El pasado lunes día 24 de julio, el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre, ofreció un desayuno a los familiares del soldado Güeto Ramos, fallecido en acto de servicio en 1982 en Ceuta. El General Sancho hizo entrega de un obsequio por parte de la Comandancia a la madre del soldado, Andrea Ramos, quien estaba acompañada de dos de sus hijos.

Previamente, a las 09:00 horas, en la plazoleta “Soldado Antonio Güeto” tuvo lugar la celebración del 35 aniversario del fallecimiento del Solado Antonio Güeto Ramos por parte de la ULOG-23, consistente en un breve relato de los hechos, alocución del Coronel Jefe de la ULOG-23, ofrenda floral y responso del capellán castrense.

El día 24 Julio de 1982, el Soldado Antonio Güeto Ramos, natural de Onteniente (Valencia), muere en Ceuta en acto de servicio  mientras ayudaba en las labores de extinción del incendio que se había producido en las proximidades del polvorín de “El Renegado”. El camión aljibe que ocupaba como ayudante del conductor volcó, falleciendo prácticamente en el acto, mientras el conductor resultaba gravemente herido.