Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

viernes 8 de diciembre de 2017

Zenbakia: 71

La COMGECEU celebró con sus infantes la Patrona del Arma de Infantería.

Los actos en honor de la Inmaculada Concepción tuvieron lugar en el acuartelamiento “González Tablas”.

Comandante General en la alocución.

Comandante General en la alocución (Cedida).

Regulares y Legionarios unidos por la Inmaculada.

Regulares y Legionarios unidos por la Inmaculada (Cedida).

Stte. Momó despidiéndose de la Bandera.

Stte. Momó despidiéndose de la Bandera (Cedida).

El pasado  viernes día 8, a las 12:30 horas, en el acuartelamiento “González Tablas” tuvo lugar una parada militar con motivo de la celebración de la Inmaculada Concepción, Patrona del Arma de Infantería.

La formación estuvo al mando del Coronel Jefe del Grupo de Regulares de Ceuta “Nº 54” Fernando Rocha y Castilla, en la que participaron 3 compañías de las unidades de Infantería de la Comandancia, integradas por el Grupo de Regulares de Ceuta “Nº 54” (GREG 54) y el Tercio “Duque de Alba” 2º de La Legión (TERLEG 2), así como el Guion del Cuartel General.

            El acto militar fue presidido por el Comandante General de Ceuta, Javier  Sancho Sifre, que asimismo pronunció la alocución y al que acompañaron los Jefes de las Unidades, Centros y Organismos de la plaza.

            Durante la celebración de la parada militar se despidieron de la Bandera el Stte. Gregorio Momó Garrido y al Bg. Ignacio Romero López, dos militares que pasaran en breve a la reserva, despidiéndose de la bandera. Acto seguido hubo un homenaje a los que dieron su vida por España y se cantó el himno de Infantería.

La parada finalizó con un desfile en el que ante las autoridades desfilaron con su paso respectivo al ritmo de sus respectivas bandas de guerra.