Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

viernes 24 de noviembre de 2017

Zenbakia: 63

“La Indígena” del Grupo de Regulares nº 54 rumbo a “Álvarez de Sotomayor”.

La Unidad tipo compañía del Tabor Tetuán del Grupo de Regulares 54 “La Indígena” líder en la Plaza de Ceuta debido a la gran formación de sus mando.

Planificando embarque.

Planificando embarque (Stte. Pedro Avilés).

Tropa embarcando.

Tropa embarcando (Stte. Pedro Avilés).

Vehículos accediendo al barco.

Vehículos accediendo al barco (Stte. Pedro Avilés).

Durante la mañana del pasado día 24 de noviembre una Unidad tipo Compañía del Tabor Tetuán del Grupo de Regulares 54, “La Indígena”, embarcó en el puerto de Ceuta con dirección al de Algeciras para desde allí dirigirse por carretera hacia Almería.

Hasta el día 27 de noviembre realizará un ejercicio tipo “Alfa” en el CMyT “Álvarez de Sotomayor”, donde finalizarán con unas prácticas de tiro de misil contra-carro SPIKE y TOW, para posteriormente desplazarse a la zona de Minas del Marquesado (Alquife) en Granada y proseguir con el ejercicio hasta el día de su regreso, el 30 de noviembre.

La finalidad que busca el Jefe de la Compañía es la de mantener las capacidades adquiridas a lo largo del año 2017, consolidando los objetivos de adiestramiento marcados en el PAP 2017, e incrementar el adiestramiento en combate en subsuelo, cualidad en la cual La Indígena es la líder en la Plaza de Ceuta debido a la gran cantidad de sus mandos que ha realizado el curso.