Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 5 de octubre de 2017

Zenbakia: 47

El Regimiento de Ingenieros nº 7 celebró el 215 Aniversario de su creación.

El RING-7, descendiente directo y heredero del Regimiento Real de Zapadores Minadores, es el más antiguo de todas las unidades del Arma de Ingenieros del Ejército español.

General 2º Jefe saludando.

General 2º Jefe saludando (Stte. Pedro Avilés).

Cor. RING-7 imponiendo condecoraciones.

Cor. RING-7 imponiendo condecoraciones (Stte. Pedro Avilés).

Alocución del Cor. RING-7.

Alocución del Cor. RING-7 (Stte. Pedro Avilés).

El pasado día 5 octubre a las 12:30 horas, tuvo lugar una Parada Militar en el acuartelamiento de “EL JARAL”, con motivo de la celebración del 215 Aniversario de la creación del Regimiento Real de Zapadores Minadores.

Durante el acto tuvo lugar la imposición de condecoraciones al personal que se ha hecho acreedor a las mismas, seguida de una alocución del Coronel Jefe del RING-7 y homenaje a los que dieron su vida por España, finalizando con el desfile de la fuerza ante la autoridad que preside el acto, el 2º Jefe de la Comandancia General de Ceuta, Jesus Arenas García.

 La fuerza en formación, al mando del comandante Jefe del Batallón de Zapadores, estuvo compuesta por: Escuadra de Gastadores, Banda Mixta de la COMGECEU, Música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU, Plana Mayor del Batallón de Zapadores, Compañía  de Plana Mayor y Servicios, Compañía de Apoyo y Compañía de Zapadores.