Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

viernes 26 de enero de 2018

Zenbakia: 13

Acto de Reconocimiento de la COMGECEU a los deportistas militares destacados en el 2017.

Presidido por el Comandante General de Ceuta.

Comge entregando diploma.

Comge entregando diploma (Stte. Pedro Avilés).

JEM entregando diploma.

JEM entregando diploma (Stte. Pedro Avilés).

Foto grupal de los premiados.

Foto grupal de los premiados (Stte. Pedro Avilés).

El viernes 26 de enero, tuvo lugar en el salón del trono del Cuartel General el acto de reconocimiento a los deportistas militares con una destacada actuación en las diferentes competiciones militares realizadas en el pasado año 2017.

 

En el mismo, recibieron trofeo los equipos militares que ocuparon puestos de podio en las diversas competiciones locales donde no se realizó esta ceremonia, y diploma tanto los que destacaron a título individual en aquéllas, como los que lo hicieron en pruebas militares organizadas a nivel regional (JEAPRESUR) y nacional (ET), así como los que lo hicieron en otras de carácter cívico-militar.

 

En los campeonatos del ET se hizo especial mención al primer puesto en Patrullas de Tiro, al segundo puesto en la modalidad de cross largo por equipos en el de Campo a Través y al tercer puesto en la general del campeonato de Instrucción Físico-Operativa. El caballero legionario Hassan Amar alcanzó el 3º puesto en la categoría individual de Campo a Través, participando también en el campeonato militar europeo con el equipo de España.

 

En la competición a nivel nacional mereció reconocimiento individual el soldado regular Vilal Ahmed (3º en Triatlón) que fue además seleccionado para participar en el campeonato del mundo en su especialidad.

 

También se premió a las buenas actuaciones en competiciones de carácter cívico-militar como el II “Desafío de los 300” de Ceuta”, el I “Desafío Melilla” o, la asimismo primera edición de “La Desértica” de la Legión en Almería.