Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

domingo 21 de enero de 2018

Zenbakia: 05

COMGECEU apoya el fomento del turismo en Ceuta.

El GRC-54 y el Tercio 2 presentes en FITUR.

Personal de la COMGECEU desplazado a FITUR.

Personal de la COMGECEU desplazado a FITUR (Cedida).

La COMGECEU ha desplazado a cuatro militares del GRC-54 y el Tercio 2 que participarán con carácter permanente integrados en el stand de la Ciudad Autónoma instalado con ocasión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018 que se desarrolla del 17 al 21 de enero en las en las instalaciones de la Feria de Madrid. Además se ha contado con la presencia adicional del Jefe del Grupo de Regulares y el Jefe de la PLMM del Tercio que han asistido a la inauguración del stand hoy día 17.

La ciudad, consciente de la trascendencia de las dos pruebas deportivas de participación multitudinaria, la “Cuna de La Legión” y el “Desafío de los 300”, que organiza la Comandancia General con su apoyo, ha querido contar con las dos unidades que llevan el peso de su preparación y ejecución, el Grupo de Regulares de Ceuta y el Tercio 2 de La Legión.

Este año la Cuna de La Legión tiene previsto realizarse el 17 de marzo, mientras que el “Desafío de los 300”, se enmarcará dentro de la serie de actos conmemorativos del día de las Fuerzas Armadas y, por tanto se ha programado para el 19 de mayo.

Las pruebas llegan este año a su tercera edición y ya se ha notado en la inscripción para la primera de ellas, la Cuna, el incremento en el número de inscritos que, estamos seguros, se repetirá en el mes de mayo con los 300.