Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

jueves 16 de mayo de 2019

Zenbakia: 37

La COMGECEU celebra el Día Internacional de los Museos con un Concurso de Dibujo.

El Museo Histórico Militar de Ceuta de “El “Desnarigado” organizó el jueves 16 de mayo un concurso de dibujo con alumnos de Primaria del Colegio Público “Rosalía de Castro”.

Presidente jurado y participantes.

Presidente jurado y participantes (Cedida).

Coronel Carrion ante la prensa.

Coronel Carrion ante la prensa (Cedida).

Instante del concurso.

Instante del concurso (Cedida).

Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebró el pasado jueves 16 de mayo, el Museo Histórico Militar de Ceuta, celebró, en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Ciudad Autónoma de Ceuta, un concurso de dibujo en el que participaron 29 alumnos y alumnas de 5º de Primaria del Colegio Público “Rosalía de Castro”. La cita contó con cobertura de varios medios de comunicación que no dudaron en acudir al Desnarigado para ser testigos de este evento cultural.

A los alumnos  y profesores se les ofreció una visita guiada al Museo, y tras un desayuno dió comienzo el Concurso de Dibujo que finalizó con la entrega de premios al final de la mañana.

Este evento ofrece al Museo la oportunidad de acercarse al público y a la sociedad y más concretamente a las futuras generaciones consolidándose como una Institución al servicio de la sociedad y su desarrollo. En esta misma línea, el Museo Militar se adapta al nuevo papel de los museos, transformándose en plataformas y vínculos entre éstos y el futuro, respetando las tradiciones.