Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Comandancia General de Ceuta

Escudo de la Comandancia General de Ceuta

Berriak

miércoles 24 de abril de 2019

Zenbakia: 34

La COMGECEU en el VII Campeonato Militar de Triatlón del Ejército de Tierra.

Celebrado en San Fernando el 24 de abril, contó con integrantes de la USBAD "TENIENTE RUIZ" de Ceuta.

Dos competidores de la Plaza (BCG y USBAD).

Dos competidores de la Plaza (BCG y USBAD) (Cedida).

Formación con los competidores.

Formación con los competidores (Cedida).

Representante de la USBAD recibiendo su medalla.

Representante de la USBAD recibiendo su medalla (Cedida).

El pasado 24 de abril tuvo lugar en la localidad de San Fernando (Cádiz) el VII Campeonato Militar de Triatlón del Ejército de Tierra, en distancia Sprint (750 Metros de Natación, 20 km en Bici de Carretera y 5 km de carrera).

La prueba se realizó conjuntamente con la Armada, celebrando también su VII Campeonato Militar de Triatlón, en las inmediaciones de sus instalaciones deportivas, en un trazado cómodo en algunos sectores como la natación y la carrera pero particularmente duro en el sector de bicicleta debido a las condiciones climatológicas, dónde el viento fue el gran protagonista. Participaron militares pertenecientes al Ejército de Tierra, la Armada y el Órgano Central de la Defensa compitiendo a más de cien triatletas.

A su vez, este campeonato otorgaba las plazas para pertenecer al Equipo de Triatlón del Ejército de Tierra para asistir al próximo Campeonato Nacional de Triatlón que se desarrollará en la localidad murciana de Águilas, durante el mes de mayo.

Por su parte, la Comandancia General de Ceuta estuvo representada por el Teniente J. Isaac, del Batallón del Cuartel General, y el Sargento M. Rivero, del Tercio de la Legión nº 2, obteniendo unos buenos resultados.

En la clasificación general se impuso el Sargento J. Rodríguez, del RACTA 4, con una marca de 1:02:16.

Por último, cabe destacar la gran actuación del Cabo M. Pérez, perteneciente a la USBAD “TENIENTE RUIZ” (Ceuta), quedando el segundo clasificado en la categoría de Veteranos con una marca de 1:06:25.