• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Berriak

martes 5 de diciembre de 2017

Zenbakia: 116

El general Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa y Comandante Militar de Álava preside los actos de conmemoración de las Santas Patronas en la Base Militar de Araca

Oficio religioso

Oficio religioso

Alocución del coronel Alonso-Miñón

Alocución del coronel Alonso-Miñón

Alocución del coronel Regalado

Alocución del coronel Regalado

 

El día 4 de diciembre, el general Luis Martínez Trascasa, general Adjunto al Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) y Comandante Militar de Álava, presidió los actos conmemorativos de las Santas Patronas de Artillería e Infantería en la Base Militar de Araca.

Los actos conmemorativos comenzaron con un oficio religioso oficiado por el Obispo de Vitoria, Juan Carlos Elizalde, en la Sala Sargento 1º Moya de la Base Militar. A continuación, se realizó el acto central que consistió en una alocución del coronel Francisco Javier Alonso-Miñón Díez, Jefe de la Unidad de Servicios de la Base (USBA) en representación de los Artilleros de la plaza; seguidamente, el coronel Gabino Regalado de los Cobos, Jefe del Patronato de Huérfanos en Vitoria, hizo lo propio en representación de los infantes. Ambos resaltaron las tradiciones militares de sus Santas Patronas, Santa Bárbara y la Inmaculada Concepción. Finalmente, el general Trascasa se dirigió a los presentes, haciendo hincapié en que los Ejércitos estaban permanentemente al servicio de todos los españoles y a su disposición.

Al acto también asistieron el Delegado del Gobierno en el País Vasco, Javier de Andrés Guerra y el subdelegado de Gobierno en Álava, Antonio Sáenz de Santa María Muniategui.