• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Berriak

viernes 13 de abril de 2018

Zenbakia: 043

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa visita al contingente español en Letonia

En la Base de Adazi

En la Base de Adazi

Durante la Revista Técnica

Durante la Revista Técnica

El general Sánchez con el coronel Lejins

El general Sánchez con el coronel Lejins

 

Los días 10 y 11 de abril, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (GEFLO), visitó al contingente español de la operación eFP (enhanced Forward Presence) de la OTAN en Adazi, Letonia.

Durante su visita a Letonia, el general Sánchez estuvo acompañado por el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la FLO, y el comandante Juan Ignacio Cabadas Jaraba, ayudante de Campo de GEFLO. También acompañaron GEFLO el teniente coronel Juan Estévez Payeras, analista de Logística Operativa, y el comandante Pedro Hidalgo Moya, analista de Organización y Personal, ambos del Mando de Operaciones (MOPS).

A su llegada a la base militar de Adazi, al norte de Riga, el general Sánchez y sus acompañantes fueron recibidos por el teniente coronel David Tarifa Ramírez, Sénior del contingente español en Letonia, quien les acompañó durante su visita a la Base, en la que el general Sánchez recorrió los talleres de vehículos y motores, y tuvo la oportunidad de hablar con el personal de la Brigada de Infantería “Guzmán el Bueno” X (BRI X) y de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21 (AALOG) allí destacados. También, coincidiendo con su visita, presenciaron la Revista Técnica de material que gestiona el Centro de Apoyo Logístico a las Operaciones (CALOG-OP).

Durante su estancia en Adazi, el general Sánchez tuvo un encuentro con el coronel Irmars Lejins, Jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada de la Fuerza Terrestre letona.