Imagen de fondo

Berriak

lunes 17 de febrero de 2014

Zenbakia: 01

Curso intensivo de inglés en esta AGBS.

Curso de Inglés

Curso de Inglés

A lo largo del primer semestre del presente año, la Academia General Básica de Suboficiales está impartiendo cursos intensivos de inglés para la preparación al examen de Nivel Funcional .
El objetivo de dichos cursos es mejorar los conocimientos del idioma inglés de los Cuadros de Mando del ET, de forma que les permita estar en condiciones de acreditar o revalidar un SLP de nivel funcional (2.2.2.2) en el año 2014.
Los cursos han sido ofertados a oficiales, suboficiales y tropa agrupados en cuatro tandas de 36 personas, con una duración de 6 semanas presenciales en la AGBS y una fase a distancia previa de 8 semanas y que se llevará a cabo a través del Campus Virtual Corporativo del MINISDEF.
Las fechas previstas para su realización serán:
1º curso del 13 de enero al 21 de febrero
2º curso del 3 de marzo al 11 de abril.
3º curso del 28 de abril al 6 de junio.
4º curso del 16 de junio al 25 de julio.
Entre las prioridades para poder ser admitido como alumno del curso, es tener que revalidar el nivel funcional durante el año 2014 o estar en posesión de cursos como CIMIC, Básico de Inteligencia, Comunicación Social, Desactivador de Explosivos y Operaciones Especiales.
Los cursos se imparten bajo la coordinación y siguiendo las directrices de la Escuela de Guerra del ET empleándose la misma metodología que en el resto de cursos complementándose con actividades de refuerzo en horario de tarde para aquellos alumnos que lo requieran.
Para los solicitantes uno de los requisitos indispensable es no haberse presentado a un examen SLP inglés durante el año de realización del curso, ni hacerlo con anterioridad a la fecha de finalización del mismo. Al finalizar el curso, el examen de acreditación de nivel se realiza en la misma AGBS.