Imagen de fondo

Berriak

miércoles 18 de junio de 2014

Zenbakia: 01

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Una empresa granadina dona dos pallets de frutos secos a las tropas españolas

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

 

 La empresa granadina Sol de ALBA, ha donado para las Fuerzas Armadas Españolas destacadas en Afganistán y Libano dos pallets compuestos, cada uno de ellos, por 20 grandes cajas de frutos secos.

Estos alimentos fueron recepcionados el miércoles día 18 por personal de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 para ser remitidos a Zona de Operaciones, a través de la cadena de asistencia organizada y articulada por la Fuerza Logística Operativa.

La empresa granadina, con un personal contratado de unas 100 personas, se dedica a la importación, elaboración, distribución y exportación de frutos secos por todo el mundo. Es una empresa familiar que lleva funcionando desde 1969. El director general adjunto de la empresa José Antonio Barragan Espinar expresó su admiración por la labor de las fuerzas Armadas en el exterior, subrayando su abnegado trabajo para afianzar la paz, añadiendo su esperanza en que, con sus productos, la tarea de los soldados fuera un poco más llevadera.

Sol de Alba, mantiene una tradición de reconocimiento del trabajo de las tropas y de generosidad para con las Fuerzas Armadas, siendo colaborador destacado en la carrera “De las 2 Colinas” organizada por el MADOC en Granada y que este año ha cumplido su IX edición.