Imagen de fondo

Berriak

jueves 6 de noviembre de 2014

Zenbakia: 01

Academia de Ingenieros.

Participación en el Programa “La carrera de tu vida” de Telemadrid.

PERSONAL DE LA ACING Y DE TELEMADRID

PERSONAL DE LA ACING Y DE TELEMADRID

 
El día 28 de Octubre de 2014 personal de MEDIAPRO llevó a cabo en la Academia de Ingenieros una grabación para el programa “La carrera de tu vida” para TELEMADRID.
El programa quiere reflejar el proceso de preparación en el que los participantes se vean inmersos para poder llegar en condiciones óptimas a la carrera popular “San Silvestre Vallecana” el próximo 31 de diciembre de 2014. Semanalmente los participantes son sometidos a duras pruebas de esfuerzo colectivas y a entrenamientos personales para mejorar su condición física y poder así superar el objetivo principal del programa.
En este caso, uno de los programas se ha grabado en la Academia de Ingenieros y consistió en realizar un entrenamiento con alumnos de formación, completando una serie de obstáculos de la pista de decisión con que cuenta este Centro.
El número de participantes de la Academia fue de diez (10) Caballeros Alumnos de la Enseñanza Militar de Formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales, acompañados por el Sargento Primero D. R. Sanz , del Departamento de Instrucción y Adiestramiento de Transmisiones de la Jefatura de Estudios.
Entre el personal de Telemadrid que realiza el programa cabe destacar al atleta José Manuel Martínez Fernández, conocido popularmente como Chema Martínez, así como al presentador Liborio García Ferreiro.