Imagen de fondo

Berriak

martes 2 de junio de 2015

Zenbakia: 55

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Toma de posesión del nuevo Subdirector de Doctrina, Orgánica y Materiales del MADOC.

El General Director de la DIDOM presidio el acto.

El General Director de la DIDOM presidio el acto.

Juramento del cargo.

Juramento del cargo.

Alocución del General Gonzalez.

Alocución del General Gonzalez.

El pasado día 2 de junio a las 10:00 horas tuvo lugar en el Establecimiento Militar de la Merced el acto de toma de posesión del general de Brigada D. Antonio González García como Subdirector de Doctrina, Orgánica y Materiales del MADOC. Sustituye al General D. José Antonio Bautís Otero.

El acto fue presidido por el general de División Director de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales D. Arturo García-Vaquero Pradal, quien una vez recibidos los honores de ordenanza saludó a los asistentes. A continuación se procedió a la lectura de la Orden de destino del nuevo Subdirector y su toma de juramento. El acto finalizó con unas palabras del nuevo Subdirector en las que agradeció a sus jefes la confianza en sus capacidades, asumiendo la responsabilidad que ello implicaba. Definió esta nueva etapa de permanente gratitud hacia el Ejército y exhorto a sus subordinados a encontrar la alegría en el trabajo y en el cumplimiento de su deber, como forma de sacar el mayor rendimiento de uno mismo.

El General Antonio González García pertenece a la XXXV promoción. Ha sido Jefe del Batallón II/21 del Regimiento de Transmisiones 21 en Marines, Oficial Planes G6 NATO Rapid Deployable Corps Spain en Bétera, Jefe De Estado Mayor de la Brigada de Transmisiones en Bétera, Staff Officer Exercises & Training J6 Joint Command South West en Madrid, Oficial de Planes G6 en el Cuartel General de la EUROFOR en Florencia, Jefe de Comunicaciones del HQ de BH Command BiH en Bosnia Herzegovina). Su último destino fue el de Director de la Academia de Ingenieros en Hoyo de Manzanares.

Como Subdirector de Doctrina, Orgánica y Materiales sus cometidos implican la coordinación en la elaboración de la doctrina nacional e internacional del Ejército de Tierra, el estudio y la ejecución de los módulos de planeamiento y de las plantillas orgánicas de todas las Unidades, la elaboración de los requerimientos operativos de los materiales y representar y conducir los análisis de FINABEL, un comité de coordinación integrado por 17 países de la Unión Europea constituido para lograr la interoperabilidad entre sus respectivos Ejércitos de Tierra.