Imagen de fondo

Berriak

viernes 2 de diciembre de 2016

Zenbakia: 37

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

La Jefatura del MADOC colabora con el Banco de Alimentos de Granada.

Una furgoneta del MADOC al máximo de su capacidad de carga.

Una furgoneta del MADOC al máximo de su capacidad de carga.

El Pte del Banco de Alimentos granadino

El Pte del Banco de Alimentos granadino

La Jefatura del MADOC aplilando cajas.

La Jefatura del MADOC apilando cajas.

Desde el 26 al 30 de noviembre, la jefatura del MADOC, como viene siendo habitual durante los últimos años, ha colaborado con personal y material en la “Gran recogida de alimentos” que ha organizado el banco de Alimentos de Granada, una organización benéfica y sin ánimo de lucro, cuyo fin es conseguir alimentos de forma gratuita, para su posterior donación y distribución, también gratuita, entre entidades benéficas y familias en situación de precariedad.

Miembros de la Unidad de Apoyo de la Jefatura del MADOC con dos furgonetas, se han encargado de recoger los alimentos donados por pequeños comercios de la ciudad de Granada, cargándolos y transportándolos hasta los almacenes centrales de la organización benéfica. Se han realizado por cada vehículo unos 100 kilómetros al día, recogiendo unos 2000 kilos de alimentos cada jornada, desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:30 de la tarde, cuando la ausencia de luz aconsejaba aplazar la actividad hasta el siguiente día.

Un trabajo que ha permitido a los militares trabajar estrechamente con personas generosas que se esfuerzan por hacer el bien y aliviar situaciones afligidas.