Imagen de fondo

Berriak

viernes 22 de septiembre de 2017

Zenbakia: 26

Campeonato de Patrullas de Tiro de la JEAPRE ESTE 2017

Durante los días 19 y 20 de Septiembre en el Campo de Tiro y Maniobras de la Base General Almirante en Marines

Carrera de 200 metros

Carrera de 200 metros

Línea de Tiro

Línea de Tiro

Salida

Salida

 

Con la participación de once Patrullas pertenecientes a: GL I de la BRAR I, RT 21, RI America 66, RC Lusitania 8, GACA I/20, GAC II/4, BIL I/4, GAAA III/73, RI 47, BIMT II 62 y RI 64. Lla prueba, de gran dureza por lo difícil de la orografía, ha consistido en una carrera de casi diez kilómetros a realizar en menos de una hora. Tras una revista a los componentes de la patrulla, caso de haber perdido algo de material durante la carrera se aplican las correspondientes penalizaciones, comienza la prueba de tiro propiamnete dicha la cual comienza con una carrera de 200 metros y el tiro de hasta 120 cartuchos por patrullero , todo ello en menos de 90 segundos.

La prueba perfectamente organizada por el GAAA III/73 con la colaboración del personal de la USBA Almirante se ha desarrollado bajo un intenso calor lo que no ha desmerecido la brillantez de la misma ni ha mermado la moral de los participantes.

Tras casi dos horas de esfuerzo, el resultado ha sido:

- 1º RI PALMA 47

- 2º GAC II/4

- 3º GAAA III/73

Valedero como preparación para la prueba que dentro del trofeo GEJEME se desarrollará el próximo mes de octubre en León ha servido para constatar una vez más el gran nivel de preparación de las Unidades y el entusiasmo y espíritu de compañerismo entre todos los participantes.

La entrega de premios, presidida por el Coronel Jefe del RTES 21 ha tenido lugar en la plaza Santa Bárbara del acuartelamiento General Almirante, cuya USBA ha sido la que ha prestado los apoyos logísticos necesarios para el buen desarrollo de la competición.

Nuestro agradecimiento a los componentes del GAAA III/73 por su dedicación y esfuerzo en la magnífica organización y preparación de la prueba y animar a todos a continuar con la práctica de estos deportes de marcado carácter militar que complementan nuestra Instrucción y Adiestramiento y sirven para el conocimiento mutuo entre los componentes de las diferentes unidades de nuestro Ejército.