Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería "Tercio Viejo de Sicilia" Nº 67

Escudo Regimiento de Infantería

Berriak

domingo 22 de septiembre de 2019

Zenbakia: 048

JURA DE BANDERA CIVIL DEL TERCIO VIEJO EN 2019

MÁS DE MEDIO CENTENAR DE CIVILES JURAN LA BANDERA DE ESPAÑA EN SAN SEBASTIÁN

JURA DE BANDERA 2019

JURA DE BANDERA 2019

 

En los privilegiados jardines del Palacio de Miramar con vistas a la bahía de la Concha, la capital donostiarra ha sido testigo de una Jura de Bandera para personal civil. Organizada por el Regimiento de Infantería Tercio Viejo de Sicilia 67, el acto se enmarca en el programa de actividades que conmemoran el tercer centenario del regimiento en Donostia-San Sebastián.

 

Una emotiva ceremonia de tradición centenaria, en la que mas de 60 ciudadanos han querido demostrar, con su Juramento o Promesa, su compromiso y lealtad con España y sus valores.

 

Presidida por el Coronel Jefe del Regimiento Sicilia y Comandante Militar de Guipúzcoa, D. Manuel Miguel Alcalde Robles, la parada militar se ha desarrollado arropada por gran cantidad de público, que ha visto desfilar a los jurandos y, tras un emotivo homenaje a los que dieron su vida por España, a las tres secciones de la compañía de honores del Regimiento Sicilia. Posteriormente tuvo lugar en el palacio una recepción en la que se realizó el tradicional brindis por S.M. El Rey.