Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Berriak

jueves 8 de octubre de 2020

Zenbakia: 16

Visita del general jefe de la Dirección de Enseñanza a la EMMOE

El Director de Enseñanza, Adiestramiento y Evaluación realiza su primera visita a la EMMOE.

Llegada y Honores a la Autoridad

Llegada y Honores a la Autoridad (Foto: EMMOE)

Visita Instalaciones de los Cursos

Visita Instalaciones de los Cursos (Foto: EMMOE)

Firma Libro de Honor

Firma Libro de Honor (Foto: EMMOE)

 

El 07 de Octubre de 2020 el General de División Excmo. Sr. D. Fernando Barrón Clavet, realizó su primera visita a la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales  como Jefe de Dirección de Enseñanza  Adiestramiento y Evaluación, para conocer de primera mano los contenidos y actividades de los Cursos de Montaña, Operaciones Especiales y del Primer Curso Básico de Montaña para Tropa que se imparten en este Centro.

      Tras su recepción, el Coronel Director Ilmo. Sr. D. José Antonio Jáñez Blanco realizó una breve exposición de la situación del Centro así como una visita a las instalaciones del mismo, haciendo especial mención a los materiales, medios de enseñanza, actividades actuales y proyectos de futuro.

      El General Barrón, tomo posesión de la Dirección de Enseñanza Instrucción Adiestramiento y Evaluación el pasado 27 de enero de 2020. A lo largo de su carrera militar, ha alternado puestos operativos con los de Estado Mayor, especialmente en el Área de Asuntos Internacionales por su dominio de inglés y francés. Su última responsabilidad fue la Secretaría General del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, en Granada, desde octubre de 2019 hasta enero de 2020.