Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

martes 8 de septiembre de 2015

Zenbakia: 022

El Galicia participa en la Feria Cazataria

Explicando las características del armamento

Explicando las características del armamento

Las raciones de previsión siempre llaman la atención al público asistente

Las raciones de previsión siempre llaman la atención al público asistente

Durante los días 5 y 6 de septiembre se celebraba en la localidad oscense de Sabiñánigo la tradicional Feria Cazataria. Ubicada en el parque temático Pirenarium, está organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Asociación de Cazadores de la localidad.

Se trata de un evento que gira alrededor de la caza y actividades afines, así como otras relacionadas con la naturaleza y el turismo activo.

El Regimiento Galicia participó en la Feria con la instalación de un rocódromo y de un espacio destinado a una exposición de armamento y material de montaña.

La exposición de material del RCZM fue una de las más visitadas de Cazataria, entusiasmando al gran número de aficionados a la caza y las actividades de naturaleza que se congregaron en Pirenarium. Nuestros representantes estuvieron informando y resolviendo dudas sobre el material expuesto de manera casi ininterrumpida, recibiendo muestras de cariño, consideración y admiración por parte de los visitantes.

El rocódromo fue otra de las actividades estrella de la Feria, atrayendo a infinidad de niños deseosos de probarse en la escalada y haciendo las delicias de sus padres.

Fueron dos días muy intensos en los que el Galicia tuvo una vez más la oportunidad de mostrarse y tener contacto con la sociedad.