Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

viernes 24 de junio de 2016

Zenbakia: 017

Acto de Homenaje a los Caídos

Jaca (Huesca)

El Jefe del Regimiento pasando revista

El Coronel Jefe revistando a sus tropas

Rindiendo honores a los caídos

Rindiendo honores a los caídos

El Coronel da la enhorabuena a un Soldado tirador selecto

El Coronel da la enhorabuena a un Soldado tirador selecto

El pasado 24 de junio se celebró en el Núcleo La Victoria de Jaca (Huesca) el tradicional Acto de Homenaje a los que dieron su vida por España.

Durante el Acto el Coronel Jefe del Regimiento se dirigió en alocución a los presentes, destacando los éxitos alcanzados durante el primer semestre, hizo entrega del diploma acreditativo al Soldado Ejemplar del mes de Mayo y de los certificados de Tirador Selecto. En el mismo se concedieron los niveles de Cazador, Esquiador y Guía.

El Coronel, inició la alocución con una felicitación a todo el personal de la Unidad condecorado, resaltando las cualidades, tanto profesionales como personales de los recompensados. Felicitó además a todos aquellos que habían alcanzado los niveles de montaña, alentándoles a considerarse satisfechos de haber logrado los objetivos que se pretendían, aun tratándose de un período intenso y duro, al que se le sumó las condiciones adversas de la época invernal. Subrayó la demostración en los ejercicios de fuego real durante las ALFA de preparación para el Battle Group de la UE.  No olvidó mencionar las actividades realizadas en Jaca y en Madrid con motivo del Día de las FAS, que acercaron las Unidades de Montaña a la sociedad civil, mostrando una vez más las habilidades de nuestro personal para colmar el interés de los ciudadanos. Finalizó con una mirada hacia el futuro, donde conseguir la certificación para el Battle Group  supondrá el principal esfuerzo durante el próximo semestre, siendo garante de éxito el trabajo y la buena dirección de la Unidad.