Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

lunes 27 de junio de 2016

Zenbakia: 018

Entrega de acreditación de competencias profesionales en Vigilancia y Seguridad Privada a personal de Tropa

Zaragoza

Imagen en grupo del personal asistente

Imagen en grupo del personal asistente

Dentro del Convenio de Colaboración suscrito entre el MINISDEF y el Gobierno de Aragón, se convocó, en exclusividad para personal militar de tropa, un Procedimiento de Acreditación y Evaluación de Competencias (PEAC) en la cualificación profesional de Vigilancia y Seguridad Privada, con un total de 75 plazas para militares que prestan sus servicios en unidades, centros u organismos del Ministerio de Defensa ubicados en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Entre el personal seleccionado para realizar la prueba de evaluación, cinco fueron los componentes de este Regimiento que optaron a las plazas ofertadas, y gracias a su experiencia laboral, pudieron acreditar que poseen determinadas competencias necesarias para la obtención del certificado, que en el futuro les facilitará su incorporación laboral en el momento que finalicen su compromiso con las Fuerzas Armadas.

Tras haber finalizado el PEAC, el pasado 27 de junio, en la sede del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), se desarrolló el acto de entrega de los certificados de acreditación de competencias profesionales. El Teniente General D. Juan Antonio Álvarez Jiménez junto con la Directora del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Director de la Agencia de Cualificaciones Profesionales del INAEM, fueron los encargados de hacer entrega de los documentos acreditativos.