Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

jueves 9 de febrero de 2017

Zenbakia: 08

Ocho componentes del Regimiento “Galicia” en las selecciones de rugby del Ejército

Madrid

Las jugadoras durante el encuentro

Las jugadoras durante el encuentro

Momento del partido de las selecciones masculina

Momento del partido de las selecciones masculina

Los participantes del Regimiento

Los participantes del Regimiento

El pasado día 04 de febrero se celebró el 1er Encuentro Benéfico de Rugby “Combate El Cáncer”. El partido principal enfrentó a las selecciones masculinas del Ejército de Tierra y de la Armada. La selección masculina, que se ha reunido en más ocasiones, se concentró durante toda la semana para preparar el encuentro, contando entre sus filas con 3 componentes del Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña.

Pero previamente al partido principal, tuvo lugar un “clinic” de la selección femenina de rugby del ejército, siendo ésta la primera vez que se reunía dicha selección, contando entre sus filas con 5 componentes del Regimiento de Infantería “Galicia” 64 de Cazadores de Montaña. El clinic fue impartido por integrantes del equipo de rugby “Sanse Scrum” y finalizó con un partido de rugby siete entre los equipos del Ejército y la Universidad Complutense de Madrid, partido que sirvió no solo para entretener al público sino para comprobar el nivel de juego de la incipiente selección, demostrando ésta que el rugby no es sólo un deporte de contacto, golpes y destreza, sino de habilidad, estrategia, velocidad y valores, dando un claro ejemplo de lucha en el campo cuando el fin lo merece.

La concentración cumplió con todas las expectativas, el público disfrutó de los encuentros, los jugadores de ambas selecciones del Ejército compartieron experiencias y la lucha contra el cáncer obtuvo su victoria.