Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

miércoles 8 de marzo de 2017

Zenbakia: 14

Presentación del personal del 2º Ciclo de 2016

Jaca (Huesca)

Entrega de Bandera de Mochila (Foto:RICZM 64)

Entrega de Bandera de Mochila (Foto:RICZM 64)

Entrada al Acuartelamiento (Foto:RICZM 64)

Entrada al Acuartelamiento (Foto:RICZM 64)

Bienvenida del TCol Jefe del BCZM

Bienvenida del TCol Jefe del BCZM "Pirineos" (Foto:RICZM 64)

El pasado 6 de marzo, 29 soldados destinados al Regimiento "Galicia" 64 pertenecientes al 2º Ciclo de 2016, hicieron su presentación en la Unidad tras haber pasado por el Centro de Formación de Tropa nº 1 en Cáceres.

Los futuros Cazadores de Montaña, fueron recibidos por el Suboficial Mayor, quien los presentó al Coronel  Jefe del Regimiento "Galicia" 64, el cual les dio la bienvenida e hizo entrega, a cada uno, de la Bandera Mochila del Regimiento.

En estos primeros días, tras realizar las tareas fijadas en el Plan de Acogida, y con el fin de que los soldados se vayan integrando progresivamente en el adiestramiento en montaña, se les ha impartido una serie de conferencias, se ha procedido a la entrega de material y equipo complementario para personal perteneciente a las Unidades de Montaña, además de realizar diariamente la correspondiente instrucción físico-deportiva.

Para estos nuevos soldados, pertenecientes a la especialidad de Infantería Ligera, se inicia su Fase de Integración en la Unidad que les permitirá al finalizarla incorporarse a las compañías en las que quedarán encuadrados.