Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

miércoles 15 de noviembre de 2017

Zenbakia: 47

EL EQUIPO DEL REGIMIENTO "GALICIA" 64 1er CLASIFICADO EN FONDO LARGO EN EL CAMPEONATO DE LA JEAPRE ESTE DE CAMPO A TRAVÉS

CENAD San Gregorio (Zaragoza)

Pasando por el archo hinchable de salida

Pasando por el archo hinchable de salida (Foto:GALICIA 64)

Componente del primer equipo clasificado

Componente del primer equipo clasificado (Foto:GALICIA 64)

Equipo fondo largo masculino

Equipo fondo largo masculino (Foto:GALICIA 64)

El Regimiento de Infantería "Galicia" 64 de Cazadores de Montaña obtiene buenos resultados en el Campeonato Regional de campo a través de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Este.

El pasado 8 de noviembre, se celebró en el CENAD "San Gregorio" el Campeonato Regional de Campo a través de la JEAPRE ESTE.

El Regimiento aportó nueve participantes para las categorías de fondo largo masculino, fondo femenino, veteranos B y veteranos D.

Cabe destacar un primer puesto por equipos en fondo largo masculino, un primer puesto en veteranos D y un segundo puesto en veteranos B.

El recorrido fue calificado por los participantes como  lento, técnico, y protegido del viento, discurriendo el trazado por zona boscosa, lo que redujo los efectos del mismo.

Estos buenos resultados obtenidos son reflejo de la importancia que tiene en este Regimiento la preparación física de su personal, necesaria para poder cumplir con eficacia los cometidos que se le puedan encomendar en cualquier tipo de terreno y climatología.