Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

martes 21 de noviembre de 2017

Zenbakia: 48

LA COMPAÑIA DE ESQUIADORES - ESCALADORES SE EJERCITA EN LA BASE DE ARACA “VITORIA”

Araca (Vitoria)

Ejercicios a través de la espesa niebla

Ejercicios a través de la espesa niebla (Foto: RICMZ 64)

Puesto de observación a larga distancia

Puesto de observación a larga distancia (Foto: RICMZ 64)

Entre los días 6 y 10 de noviembre la Compañía de Esquiadores – Escaladores Nº 1 del Regimiento de Infantería "Galicia" 64 de Cazadores de Montaña, ejecutó un ejercicio tipo ALFA en las instalaciones de la Base de Araca en Vitoria.

 

Previo a la inmersión total en la instrucción invernal, la Compañía de Esquiadores ha realizado un ejercicio centrado principalmente en dos objetivos.

Por un lado concretar la preparación de los pelotones de observación que participarán próximamente en el ejercicio Doble Llave organizado por el RINT 1, en el que estos pelotones deberán actuar aislados y ejecutar misiones de observación a larga distancia y remisión de datos por medio de enlaces HF, y por otro lado aprovechar las instalaciones y los campos de tiro de la Base de Araca (Vitoria).

Estos campos de tiro han permitido hacer fuego a los equipos de tiradores de precisión a distancias de 450 y 700m tanto en ambiente diurno como nocturno y a las Secciones de Esquiadores comenzar un ciclo intenso de tiro de combate que ha dado comienzo durante estas ALFA, y que durará un mes y finalizará días antes de la celebración de los actos de la patrona en el campo de tiro de "Batiellas" en Jaca (Huesca).