Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Berriak

lunes 3 de julio de 2017

Zenbakia: 21

PRIMERA INSPECCIÓN AL RICZM "GALICIA" 64 DEL GENERAL JEFE DE LA BRI "ARAGÓN" I

RICZM 64

Presentación material de montaña (Foto:OCP. RICZM 64)

RICZM 64

Instrucción técnica de montaña (Foto:OCP. RICZM 64)

RICZM 64

Visita sala histórica (Foto:OCP. RICZM 64)

Tras la toma de posesión del mando de la Brigada “Aragón” I el pasado 14 de junio por parte del Excmo. Sr. G.B. D. Javier Mur Lalaguna, el día 03 de julio se produce la primera inspección oficial a este Regimiento.

Tras ser recibido por los Jefes de todas las unidades de la Plaza de Jaca, el General recibió un punto de situación sobre el Regimiento, para a continuación realizar una inspección a las instalaciones y actividades de instrucción y adiestramiento que ese día realizaban el Batallón de Cazadores de Montaña y la Compañía de Esquiadores – Escaladores, unidades que componen el “Galicia” 64. Durante la visita el General pudo conocer de primera mano las últimas adquisiciones de material técnico de montaña. Seguidamente visitó la recién inaugurada sala histórica del Regimiento.

El General mantuvo una reunión en el salón de actos con todos los cuadros de mando del Regimiento donde el General, buen conocedor de la Unidad por haber servido en ella con anterioridad, exhortó a todos sus componentes a trabajar con intensidad bajo la idea de que “siempre hay margen de mejora”.

Finalizó esta primera visita oficial con la firma en el libro de honor del RICZM.