Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

Berriak

lunes 11 de septiembre de 2017

Zenbakia: 01

Toma de Posesión del GAAA I/94

Toma de posesión

Toma de posesión (Foto: RAAA94)

Desfile

Desfile (Foto: RAAA94)

Despedida del Teniente Coronel

Despedida del Teniente Coronel (Foto: RAAA94)

El nuevo Jefe del Grupo de Artillería Antiaérea I/94 (GAAA I/94), ha tomado posesión, este jueves, de su nuevo cargo en presencia del Coronel  Jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea n.º 94 (RAAA 94) y Comandante Militar de Las Palmas con carácter accidental.

El Comandante ha recibido el Guion del grupo de manos del Teniente Coronel, que ha ejercido hasta la fecha el mando del GAAA I/94.

El acto de toma de posesión se ha desarrollado en el patio de armas de la Base General Alemán Ramírez, sede del RAAA 94, donde, tras recibir honores, el Jefe del RAAA94 ha pasado revista a la Fuerza.

En la locución del nuevo Jefe del Grupo de Artillería manifestó unas palabras de agradecimiento a su predecesor “Recibo de tus manos una excelente Unidad que goza de un extraordinario nivel. Muchas gracias por ello ”, a la vez que ha destacado el cumplimiento “con creces” de la misión de dicho grupo, manifestando que es una Unidad adiestrada, disciplinada y unida la que hoy ha formado en el patio de armas de la Base General Alemán Ramírez, lista para ser empleada, cuando así se decida, en las ocasiones de mayor riesgo y fatiga.

No faltaron las palabras donde desea la práctica diaria y sincera del compañerismo, ya que es ahí donde se encuentra la lealtad.

Al finalizar resaltaba el gran Honor que es el poder dirigir un grupo de estas características y daba las gracias por todo ello al Mando por la confianza depositada en su persona.