Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

viernes 20 de abril de 2018

Zenbakia: 201807

SEGUNDA TANDA FASE PRESENTE VII CAPABET

Alocución Sr. Coronel Director.

Alocución Sr. Coronel Director.

Profesores y alumnos segunda tanda VII CAPABET.

Profesores y alumnos segunda tanda VII CAPABET.

El día pasado día 13 de abril, dio inicio la fase presente de la 2ª tanda del VII Curso de Actualización para el Ascenso a Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra (CAPABET) en la Academia General Básica de Suboficiales.
La fase fue inaugurada por el Coronel Director, quien al dirigirse a los sargento primeros, y tras su bienvenida, quiso destacar la importancia del curso y el esfuerzo que realizado por las Unidades en el desarrollo de la fase a distancia y les invitó a concentrar sus esfuerzos en las actividades que desarrollarán las próximas dos semanas como garantía de éxito en su exigente actividad  profesional tras el ascenso y como mejor muestra de servicio a España. Por su parte, el Suboficial Mayor, les felicitó por el esfuerzo personal y familiar en la realización del curso y los animó a disfrutar de su reencuentro en la “Básica” con los compañeros.
Como en la tanda anterior, los sargentos primeros desarrollaran un programa basado en la práctica de las diversas aplicaciones informáticas de uso cotidiano en el Ejército de Tierra.
Al acto asistieron la totalidad de los componentes de la Jefatura de Estudios, profesores, y los 105 sargentos primeros que componen esta segunda tanda.