Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

martes 23 de octubre de 2018

Zenbakia: 201833

CONFERENCIA DE FRANCISCO URETA.

D. Francisco Ureta.

D. Francisco Ureta.

Prácticas con alumnos.

Prácticas con alumnos.

D. Francisco Ureta Torcal impartió el pasado día 16 de octubre, en el Salón de Actos de la Academia General Básica de Suboficiales, una conferencia sobre “Superación Personal y Valores”.

Francisco, sufrió un grave accidente de moto en el año 2008, cuando destacaba como empresario, ingeniero, piloto de moto y especialista en escenas peligrosas. En la actualidad es delegado de AESLEME (Asociación para el Estudio de Lesión Medular) y formador de seguridad vial.

En el Salón de Actos se encontraban la totalidad de los componentes de la XLVI Promoción de la EMIES, la XIX Promoción del CMM y los Cuadros de Mando que componen la Jefatura de Estudios.

En su exposición, basada en su experiencia, destacó los valores y la importancia que tienen las “cosas” tras el grave accidente de moto que sufrió en el año 2008. Como modificó “la visión de la vida”, debiendo enfrentarse a la nueva situación sentado en una silla de ruedas y la importancia de la superación personal frente a los nuevos retos.

Su conferencia, que inmediatamente captó la atención de los presentes, conto con la participación activa del alumnado presente, realizando diferentes prácticas que quisieron reflejar los peligros que tiene la conducción cuando el conductor no se encuentra en plenitud de condiciones físicas.