Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

miércoles 15 de mayo de 2019

Zenbakia: 201904

PRIMERA VISITA DEL TG. JEFE DEL MADOC D. JERÓNIMO DE GREGORIO Y MONMENEU

TG. JEFE DEL MADOC

TG. JEFE DEL MADOC

HONORES A LA AUTORIDAD

HONORES A LA AUTORIDAD

El pasado día 8 de mayo, el Teniente General, Excmo. Sr. D. Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, realizó su primera visita a la Academia General Básica de Suboficiales (AGBS).

A su llegada fue recibido por el Coronel Director y Suboficial Mayor de la AGBS.

Tras recibir los honores de ordenanza, asistió a una exposición en la que Coronel Director le presentó las diferentes actividades que se realizan en la Academia relacionadas con los planes de estudio y organización de los diferentes cursos, con la infraestructura y diversas acciones institucionales de la AGBS y Comandancia Militar de Lleida.

Seguidamente se realizó un recorrido por las instalaciones de la Academia. En el edificio de Dirección firmó el Libro de Honor de la AGBS, donde quedó plasmado, en palabras del Teniente General, el agradecimiento a los componentes de la AGBS por su entrega y dedicación en el servicio a España y el reconocimiento a la extraordinaria labor de la Academia en la formación de los futuros Suboficiales del Ejército de Tierra.

A continuación, se reunió con la todo el personal de la “Básica” reiterando las palabras plasmadas en el Libro de Honor, y les manifestó el cariño que sienten desde el MADOC por labor callada y esforzada del Centro en la difícil función de la enseñanza, animándolos a perseverar en busca de la excelencia.

La visita finalizó en un vino de honor durante el cual, el Teniente General Monmeneu, pudo departir con los asistentes conociendo, de primera mano, las inquietudes de los profesores, civiles y militares, y del personal de tropa.