Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

Berriak

jueves 20 de junio de 2019

Zenbakia: 201906

PRIMERA VISITA DEL GENERAL SUBDIRECTOR DE ENSEÑANZA Y CLAUSURA DE LAS JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN DE SUBTENIENTES.

HONORES DE ORDENANZA

HONORES DE ORDENANZA

COMPONENTES DE LAS JORNADAS

COMPONENTES DE LAS JORNADAS

DESPEDIDA FINALIZADO EL ACTO

DESPEDIDA FINALIZADO EL ACTO

El pasado día 14 de junio, realizó su primera visita a la AGBS el General Subdirector de Enseñanza, Excmo. Sr. Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava.
A su llegada fue recibido con los Honores de Ordenanza por el Coronel Director y Suboficial Mayor, para, posteriormente, asistir a una breve exposición de las actividades académicas, recorrido por las instalaciones y firma en el Libro de Honor.
A continuación, presidió el Acto de Clausura de las VI Jornadas de Actualización para Subtenientes de Ejercito de Tierra. Tras unas breves palabras de los Suboficiales Mayores de Ejército y de la AGBS, el General, destacó la transcendencia del empleo de Suboficial Mayor en el asesoramiento de Suboficiales y Tropa, incidiendo particularmente en la importancia de la orientación para una continua preparación y el estudio de idiomas, reto importante para la institución militar.
Los Subtenientes asistentes a las Jornadas de Actualización tienen previsto alcanzar en empleo de Suboficial Mayor en el ciclo 2019-2020.
Finalizada la entrega de certificados y como conclusión a las jornadas, en el monumento “In Memoriam”, se realizó un emotivo Homenaje a los Caídos por España finalizando con el Himno de la AGBS.