Imagen de fondo

Berriak

viernes 15 de junio de 2018

Zenbakia: 06/2018

Acto de celebración del 40 Aniversario de salida de la II Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales y de despedida de la Bandera de la ACING de los alumnos de la LXXIII Promoción de la EMIEO y XLIII Promoción de la EMIES.

LXXIII Promoción EMIEO

LXXIII Promoción EMIEO

XLIII Promoción EMIES

XLIII Promoción EMIES

II Promoción AGBS

II Promoción AGBS

El pasado día 15 de junio, los componentes de la II Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales celebraron su 40 Aniversario.

También, en este mismo día, los integrantes de la LXXIII Promoción de la EMIEO, 200ª de Ingenieros y de la XLIII Promoción de la EMIES se despedían de la Bandera de la Academia de Ingenieros, con motivo de la finalización de su formación en este centro.

Tras la recepción de los componentes de la II Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, acompañados de sus familias, y una Misa de Acción de Gracias, tuvo lugar una Parada Militar en el patio de armas de la ACING, presidida por el Excmo. Sr. General de Brigada Subdirector de Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, D. Miguel García y García de las Hijas.

Fue un acto cargado de emoción en el que los Componentes de la II Promoción de la Academia General Básica de Suboficiales, rodeados de  familia y amigos, afianzaban su compromiso para con España dando un beso a la Enseña Nacional.

Posteriormente, tras las emotivas palabras del Ilmo. Sr. Coronel D. Luis Rubio Belanche y la erudita alocución del Ilmo. Sr. Coronel Director de la ACING, los guiones y banderines realizaban el acto de homenaje a los que dieron su vida por España y la fuerza fue retirada para realizar el desfile, ante las autoridades militares y el público presentes, con el que concluía la Parada Militar.

El acto general concluyó con la visita a la Sala de Banderas y al Museo de la Academia de Ingenieros y con la comida de todos los integrantes de la II promoción en los comedores de la ACING.