Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General del Mando de Artillería Antiaérea

escudo amarillo y negro del CGMAAA

Berriak

lunes 2 de abril de 2018

Zenbakia: 003

El General de Brigada Pareja nuevo Jefe del Mando de Artillería Antiaérea.

Alocución

Alocución GB. Pareja

Secuencia

Secuencia de Entrega de Mando

GB. Pareja

GB.Pareja

El pasado día 22 de marzo tuvo lugar, en el Acuartelamiento de Artillería de Fuencarral (Madrid), el acto de Entrega de Mando de la Jefatura del Mando de Artillería Antiaérea (MAAA)  al General de Brigada Excmo. Sr. D. Íñigo Pareja Rodríguez.

Bajo la presidencia del Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Excmo. Sr. D. Juan Gómez de Salazar Mínguez, el acto contó con la asistencia de numerosas autoridades militares, de los Jefes de las Unidades del Mando de Artillería Antiaérea, y de un buen número de compañeros y familiares.

Durante su alocución, el General Pareja enumeró los retos y misiones a los que hace y deberá hacer frente el Mando de Artillería Antiaérea, destacó el papel que juega el MAAA en la actualidad y señaló algunas de las que van a ser sus prioridades entre las que sobresale "La preparación y la disponibilidad para el combate"

Tras la finalización de la parada militar, se realízó el Acto de Juramento o Promesa del cargo, así como la firma de la Cédula de Toma de Posesión.