Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Berriak

miércoles 30 de septiembre de 2015

Zenbakia: 1501

Celebracion del Dia Institucional del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos

Gral. Villacañas Berenguer, premio

Gral. Villacañas Berenguer, premio "General Fernández de Medrano"

El día 25 de septiembre, tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior del Ejército, el acto Institucional del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra, y este año la conmemoracion del 75 aniversario de la Escuela Politecnica y del propio cuerpo, presidido por el Jefe del Ejército, General de Ejército Excmo. Sr. D. Jaime Domínguez Buj.

El acto consistió en la rejura de Bandera de los miembros de las promociones que celebraban los 50, 40 y 25 aniversario de su salida de la Escuela, tanto de la Escala  de Oficiales como de la Escala Técnica de Oficiales, así como la entrega de títulos de Doctor Ingeniero en Construcción y de Ingeniero de Armamento y Material y de Construcción y Electricidad a los componentes del X curso.

Se entrego, también, por parte del JEME el premio "General Fernández de Medrano" al Gral. Julio A. Villacañas Berenguer como reconocimiento a una carrera de dedicacion,  que se otorga cada cinco años a un miembro de Cuerpo de Ingenieros Politecnicos.

Acontinuacion, se procedio a la inaguracion con ocasion del 75 aniversario de una exposicion conmemorativa del mismo.