Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

Berriak

viernes 4 de mayo de 2018

Zenbakia: 2018009

Entrega condecoración a título póstumo

Entrega de Condecoración

Entrega de Condecoración (Foto:Cabo 1º Martín Lanzas)

Alocución del Coronel Director de la ESPOL

Alocución del Coronel Director de la ESPOL (Foto:Cabo 1º Martín Lanzas)

Alocución del TG. jefe del MADOC

Alocución del TG. jefe del MADOC (Foto:Cabo 1º Martín Lanzas)

El pasado 4 de Mayo ha tenido lugar en nuestras instalaciones un Acto de imposición de la condecoración a título póstumo de la medalla al mérito militar con distintivo amarillo al alférez alumno Don Adrián Quijada Alcón, perteneciente a la XXI promoción de la Enseñanza Militar de Formación para el acceso a la Escala Técnica del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos.

El Acto fue presidido por el Excmo. Teniente General Don José Carrasco Gabaldón jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC), siendo acompañado por el General de División Don Amador F. Enseñat y Berea Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación (DIEN), por el Excmo. Sr. General de División Inspector del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos Don Angel Palacios Zaforteza y otras autoridades.

La condecoración fue recogida por los padres del alférez alumno que asistieron acompañados de los hermanos del difunto y una representación de familiares.

En el acto tuvo lugar una emotiva alocución del Director de la Escuela D. Francisco José Gómez Ramos, seguidamente y para concluir el acto el Jefe del MADOC dirigió unas palabras que refrendaban las anteriores y que reconocían el dolor y pena que se había sufrido por la lamentable pérdida del alférez alumno.