Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Berriak

lunes 16 de octubre de 2017

Zenbakia: 20171014

Plenilunio en Almeyda (Tenerife) - Resumen

14 de Octubre- Santa Cruz de Tenerife

Imagen de los actos

Imagen de los actos

Plenilunio en Almeyda (Tenerife) - Resumen

La séptima edición de “Plenilunio Santa Cruz” dio el pasado sábado la medida del atractivo de la capital a nivel hostelero, turístico y del potencial de su oferta cultural, de ocio y deportiva. Unas 100.000 personas se dieron cita en la ciudad para disfrutar de las numerosas actividades organizadas durante todo el día, tanto en espacios públicos como en recintos cerrados, según la primera valoración realizada por el Ayuntamiento.
El balance que se puede hacer de la participación del Museo Histórico Militar de Canarias es particularmente positiva, la afluencia de público fue una constante durante todo la tarde del sábado y se volvió a cumplir con las expectativas marcadas por la dirección con las 1647 personas en la franja horaria comprendida entre las 18:00h y las 23.00h.
Se abarcó una amplia gama de entretenimiento, desde el solemne Izado de Bandera, hasta el desfile de moda que resplandeció la azotea del Fuerte. Las recreaciones históricas, medievales, y los diversos talleres hicieron posible se haya disfrutado en una jornada magnífica.

Imágenes de los actos