Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

Berriak

miércoles 31 de octubre de 2018

Zenbakia: 20181116

viernes 16 de noviembre

Cuevas y Tubos volcánicos en Canarias

Conferencia y presentación de libro en el Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias

Cartel que hace referencia a la conferencia y a la presentación de un libro con sendas imágenes de cuevas de origen volcánico en Canarias

Cuevas y tubos volcánicos en Canarias

Organizada por la Delegación de Canarias de la Asociación de Reservistas Españoles y en la sala “General Gutierrez” del Establecimiento de Almeyda , tendrá lugar la conferencia “Interés Militar de los Tubos Volcánicos en Canarias” por D. Francisco Govantes Moreno, Teniente Reservista de Infantería de Marina, biólogo ambiental, zoólogo, psicopedagogo y profesor de Ciencias y Espeleología de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.  

A continuación presentará el libro “La Cueva de las Palomas “Un Caño de Fuego Protegido y Accesible”. Ésta es una de las pocas cavidades de Canarias, que combina un estatus de protección ambiental, con la posibilidad de ser visitada en grupos organizados; sus múltiples atractivos turísticos, didácticos y científicos, demandaban una publicación, que la pusiera en valor y al tiempo ofreciera un análisis de su situación ambiental.

 

Lugar: Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias , Establecimiento de Almeyda , calle San Isidro nº2 ( Santa Cruz de Tenerife)

 

Día: viernes 16 de noviembre

 

Horario: 19:00 horas

 

Entrada libre hasta completar aforo y aparcamiento gratuito

Ampliar cartel del evento