Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra

Berriak

viernes 26 de mayo de 2023

Zenbakia: 08

Entrega del premio “VI Concurso de Tarjetas Navideñas”

Entrega del premio en la Representación de Palma de Mallorca

El Jefe Interino de la Representación, junto a Ángela Martínez Albarracín

 El pasado 19 de mayo de 2023 ha tenido lugar en la Representación del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra (PAHUET) en Palma de Mallorca, la entrega del premio “VI Concurso de Tarjetas Navideñas”, convocado el 22 de diciembre de 2022, a la huérfana Ángela Martínez Albarracín, de 9 años.

Este premio, concebido por el PAHUET para los huérfanos de 5 a 16 años, está dividido en tres categorías: la primera, con un rango de edad de 5 a 8 años, la segunda de 9 a 12 años y, la tercera para los comprendidos entre los13 y los 16 años, siendo el tema central “Felicitación de Navidad 2023” con algún motivo alusivo al Patronato. La intención es que puedan ser usadas para la Felicitación de Navidad 2023 y Año Nuevo 2024, todo ello en fomento de la cultura y el desarrollo creativo de nuestros huérfanos.

El premio consiste en que cada uno de los ganadores en cada categoría, reciba un vale-regalo para ser consumido en material didáctico.

Este año, y por unanimidad de la Junta de Gobierno, la postal elegida para realizar las felicitaciones de Navidad de 2023 y del año nuevo 2024, es la de la huérfana Angela Martínez Albarracín.

El acto ha estado presidido por el Jefe Interino de la Representación del PAHUET en Palma de Mallorca que, en nombre de su Director, hizo entrega de la carta de felicitación y del mencionado premio.Así mismo, ha contado con la presencia de la madre de la huérfana, Dña. Liliana Albarracín Buil.